VIAJES TUROPA se fundó en 1.980 con la intención de dar un servicio a los Zaragozanos, la actividad se inició en nuestra oficina de Paseo Sagasta. En la actualidad disponemos de dos oficinas con la única intención de tener a nuestros clientes mejor atendidos, que es nuestra única aspiración.

En cualquiera de nuestras oficinas encontrarán un personal cualificado que amablemente conseguirá que sus inquietudes viajeras le sean resueltas.

Tenemos en el ámbito de empresa una gran oferta y experiencia, avalada por un gran número de empresas aragonesas.

Entrando en nuestra oficina o con una llamada tiene en su poder los billetes y bonos que necesite; gracias a que en cualquiera de nuestras oficinas disponemos de EMISIÓN INMEDIATA.

Siempre con él ánimo de dar una mejor atención, nos sentimos orgullosos de pertenecer a la Agrupación UNIDA de agencias de viaje con mas de quinientas sedes, ofreciendo cobertura por todo el territorio español.

Con el fin de adaptarnos a las últimas tendencias y ofrecer a nuestros clientes las nuevas tecnologías, abrimos una nueva etapa en nuestra página Web, con el valor añadido del respaldo de Viajes Turopa S.A., y el apoyo de sus dos sedes abiertas con atención personalizada.

Gracias por confiarnos sus sueños.


© 2011 Viajes Turopa S.A. – Agencia de Viajes – Titulo CAA6